!Bienvenidos!

"El Bebé" es un centro privado de Educación Infantil (0-3 años) que pone al servicio de los más pequeños una educación y cuidado de calidad. 36 años de experiencia avalan nuestro buen hacer y la confianza que han depositado en nosotros tantas familias.

La escuela comenzó su andadura en 1980 de la mano de José María y su mujer Lola. Desde pequeña, su hija mayor, Inma, se interesó y ayudaba en la guardería. A día de hoy, Inmaculada Sánchez Luna es maestra y directora de esta Escuela Infantil, a la que ha dedicado su vida.

Inmaculada Sánchez

Inmaculada Sánchez Luna, Directora y Maestra del Centro

Con una situación privilegiada en el plano madrileño, "El Bebé" se construyó como una de las primeras escuelas infantiles del barrio de Peñagrande, un barrio residencial con amplias zonas verdes y poco tráfico, ruido y contaminación. Desde entonces, tanto la oferta académica como sus  instalaciones no han dejado de mejorar, siendo el cuidado personalizado a cada niño la mayor diferencia y ventaja frente a otros centros.

La ubicación y el fácil acceso también caracterizan a esta escuela infantil: cerca de El Bebé pasan las líneas de autobús 82 (Alejandro Casona con Doctor Reinosa) y 67 (Leopoldo Alas Clarín con Doctor Reinosa) y la calle del centro tiene sitio para estacionar sin parquímetro.

Con grandes espacios, adaptados a las necesidades de estas edades, destaca además el jardín-arenero (de propiedad privada y uso exclusivo), que permite  el contacto con el entorno natural y al aire libre, algo poco frecuente en la ciudad.